best website maker

REVISIÓN OFICIAL

Realizamos la revisión oficial conforme a las especificaciones del fabricante de tu coche

La revisión oficial es indispensable para que tu coche conserve la garantía y se mantenga como nuevo. En nuestro taller somos expertos en la primera revisión oficial de cualquier marca de vehículo. Nos hemos distinguido porque seguimos al pie de la letra todas las especificaciones e indicaciones de cada fabricante de coche.

Si quieres llevar el coche a hacer una revisión en taller no oficial, donde puedas mantener la garantía tráelo a nuestro taller cerca de la ITV, aquí te esperamos para la revisión del coche en garantía. Te ofrecemos un servicio con la mejor relación calidad/precio que puedas conseguir en Sant Andreu de la Barca, Martorell, Castellbisbal y alrededores.

Ponemos a tu disposición un mecánico cerca de la ITV de San Andrés de la Barca para revisar el coche en garantía y no tengas que preocuparte. Realizamos una revisión detallada de todo el coche a fin de que todo esté en perfecto estado. En San Andrés de la Barca somos el mejor taller para la revisión de los 20.000 km oficial. 

Con nosotros ya no tienes que ir al cocesionario de la marca de tu coche para realizar la revisión oficial que mantiene la garantía, pues estamos acreditados para hacerlo, además nuestros mecánicos están capacitados para identificar cualquier problema que tenga tu vehículo y solucionarlo.

Realizamos la revisión poniendo énfasis en el rellenado o sustitución del aceite de motor, líquido de freno y/o refrigerante; limpieza o sustitución de bujías; verificación del aire acondicionado; sustitución de filtro antipolen; sustitución de filtro del combustible; así como también la comprobación de la batería, neumático, correas, sistema de iluminación y de amortiguación, etc.

Revisión oficial de tu vehículo manteniendo la garantía. Contamos con vasta experiencia y los mejores precios en nuestros servicios de revisión oficial cerca de la ITV en Sant Andreu de la Barca.

¿ TIENES ALGUNA DUDA SOBRE LA REVISIÓN OFICIAL ?

En Looking Cars no se nos escapa ningún detalle del fabricante de tu coche durante la revisión oficial para garantizar que tu vehículo no pierda la garantía

Dirección

Poligono Industrial Can Fuster, 19, 08740, Sant Andreu de la Barca, Barcelona.

Contacto

Email:info@tallerlookingcars.com
Teléfono: +34 936 82 02 88