make your own website

VENTA DE COCHES

Venta de coches con garantía y precios muy competitivos 

Tenemos los mejores vehículos de segunda mano en Sant Andreu de la Barca. Estamos especializados en la venta de coches de las mejores marcas a los mejores precios del mercado. Disponemos de una amplia variedad de coches de segunda mano con garantía en nuestro taller cerca de la ITV de San Andrés de la Barca.

Si quieres comprar un coche en Sant Andreu de la Barca acércate a nuestro concesionario de coches, donde, además, encontrarás furgonetas de segunda mano, vehículos industriales de segunda mano y mucho más. Contamos con las mejores marcas y los modelos más buscados en San Andrés de la Barca, Martorell y Castellbisbal.

Visita nuestro taller cerca de la ITV de Sant Andreu de la Barca, aquí no solo reparamos y ponemos a punto tu vehículo, sino también puedes comprar un coche de segunda mano como nuevo, con su mantenimiento al día y en perfecto estado. Sin duda, tenemos los mejores coches de segunda mano en Sant Andreu de la Barca.

Ahora comprar un coche de segunda mano en San Andrés de la Barca no será un dolor de cabeza. Nuestros clientes y los 11 años de trayectoria en el sector nos avalan como un concesionario de coches serio, responsable y con vehículos de excelente calidad.

Contamos con un mecánico cerca de la ITV de San Andrés de la Barca altamente cualificado y con una larga trayectoria en la revisión y mantenimiento de vehículos, quien se encarga de examinar con mucho mimo cada uno de nuestros coches en venta.

Con el fin de garantizar que estén en óptimas condiciones y no presenten ningún inconveniente a sus futuros dueños.  Nos tomamos muy en serio la venta de coches, ofrecemos las mejores ofertas y vehículos en condiciones inmejorables, como nuevos.  

¿ TIENES ALGUNA DUDA SOBRE LA VENTA DE COCHES ?

Descubre nuestra amplia variedad de vehículos de segunda mano que ponemos a tu disposición en nuestra venta de coche, con garantía y excelentes condiciones.

Dirección

Poligono Industrial Can Fuster, 19, 08740, Sant Andreu de la Barca, Barcelona.

Contacto

Email:info@tallerlookingcars.com
Teléfono: +34 936 82 02 88