how to create free website

COCHE DE SUSTITUCIÓN

El coche en el taller y siga su rutina con un vehículo de sustitución

Para la comodidad de los clientes nuestro taller mecánico ofrece un coche de sustitución, que les permite seguir con su rutina diaria sin tener problemas para movilizarse, mientras llevamos a cabo las reparaciones que requieren su vehículo. Somos un taller de coches especializado en Sant Andreu de la Barca que brinda este servicio totalmente gratis.

Los vehículos de sustitución que ponemos a su disposición se encuentran en perfecto estado y no le ocasionarán ningún tipo de contratiempos, mientras que ponemos el tuyo a punto. Estamos conscientes de que tener un coche no es un lujo sino una necesidad, razón por la cual no contar con él resulta un dolor de cabeza para muchos.

En nuestro taller mecánico no tendrá ese problema porque entendemos que el coche de cortesía es la solución. Con nosotros no se quedará sin coche en ningún momento y podrás continuar con el día a día. Otra de las ventajas de un coche de sustitución es que no tendrá por qué preocuparse por la estancia de su vehículo en el taller mecánico, ya que durante todo ese tiempo usted podrá utilizarlo como si fuera el suyo.

Tenemos más de 11 años de experiencia en nuestro taller de reparaciones, ubicado en San Andrés de la Barca, trayectoria suficiente para saber lo importante que es un coche de cortesía para las personas que tienen que dejar su vehículo en un taller.

Disfruta del vehículo de cortesía y deja tu coche en buenas manos, en manos de profesionales altamente cualificado que trabajan diariamente en Looking Cars, taller de coche especializado en plancha y pintura.

Especialistas en descarbonizado de motor, revisión para la ITV, cambio de neumático, revisión de concesionario oficial, entre otros servicios. Somos un taller cerca de la ITV de San Andrés de la Barca.

¿ TIENES ALGUNA DUDA SOBRE EL COCHE DE SUSTITUCIÓN ?

Repare su vehículo en un taller mecánico profesional, mientras se moviliza en un coche de sustitución óptimo
en Sant Andreu de la Barca

Dirección

Poligono Industrial Can Fuster, 19, 08740, Sant Andreu de la Barca, Barcelona.

Contacto

Email:info@tallerlookingcars.com
Teléfono: +34 936 82 02 88