free web page maker download

TALLER DE MECÁNICA

Solucionamos todas las fallas y averías de cualquier marca de coche.

En Looking Cars somos un taller de mecánica especializado en reparación, mantenimiento de coches y furgonetas, ubicado en Sant Andreu de la Barca. Nuestro taller mecánico está integrado por un equipo de trabajo altamente cualificado en el sector. Si estás buscando un taller cerca de la ITV de San Andrés de la Barca somos la mejor opción.

El taller de reparaciones se encuentra equipado con todos los equipos y herramientas necesarios para llevar a cabo la reparación de furgonetas y coches con todas las garantías. Ponemos a tu disposición un mecánico cerca de la ITV de San Andrés de la Barca que dejará tu coche en óptimas condiciones.

Somos el mejor taller para reparar coches en San Andrés de la Barca, Martorell y Castellbisbal. Nuestra seriedad, rapidez y excelente servicio nos han llevado a ganar la confianza de nuestros clientes, que es nuestro principal objetivo: clientes satisfechos con cada uno de nuestros servicios prestados.

En nuestro taller de coches ofrecemos diversos servicios con la mejor relación calidad/precio: pintura de coches, sustitución de neumáticos, mantenimiento de motores, revisión pre-ITV y mucho más. Somos tu mecánico cerca de la ITV de Sant Andreu de la Barca. 

No solo somos un taller de coches, sino también somos un taller mecánico para furgonetas de todas las marcas, y no un taller de furgonetas cualquiera, ya que contamos con mecánicos con una vasta experiencia en la reparación de furgonetas, quienes encontrarán cualquier falla del vehículo para dejarlo funcionado en perfecto estado.

En Sant Andreu de la Barca tienes el mejor aliado para tu coche. No busques más y trae tu vehículo a nuestro taller, sea cual sea la reparación que necesita, aquí te brindaremos la mejor asesoría y un servicio integral único para tu coche. Ofrecemos un servicio óptimo con profesionales cualificados en el taller de mecánica más prestigioso.

¿ TIENES ALGUNA DUDA SOBRE EL TALLER DE MECÁNICA ?

Si buscas un taller de mecánica con profesionales experimentados y garantía de excelentes resultados somos la mejor opción en Sant Andreu de la Barca

Dirección

Poligono Industrial Can Fuster, 19, 08740, Sant Andreu de la Barca, Barcelona.

Contacto

Email:info@tallerlookingcars.com
Teléfono: +34 936 82 02 88