best web site maker

 PLANCHA Y PINTURA

Taller de pintura de coches con acabados de calidad

Pinta tu vehículo en nuestro taller de pintura de coches, situado en Sant Andreu de la Barca, donde reparamos todo tipo de golpe
y dejamos el coche como nuevo.
Contamos con un equipo de profesionales integrado por planchistas, pintores y chapisteros con amplia experiencia en la reparación, pintura y vinilado de coches.

En nuestras instalaciones ubicadas en San Andrés de la Barca contamos con un taller de planta de coches, donde se pinta, vinila y se reparan los golpes y/o rayas del coche, cuidando siempre cada detalle a fin de garantizar que cada desperfecto del vehículo sea restaurado de manera óptima, dejándolo impecable.  

Utilizamos los mejores productos y equipos en el taller de chapa y pintura con el fin de garantizar que cada trabajo encomendado se ejecute correctamente. De esta manera, logramos que nuestros clientes estén satisfechos y nos recomienden en Sant Andreu de la Barca, Martorell, Castellbisbal y alrededores.

También somos especialistas en montar vinilos en el coche en nuestro taller cerca
de la ITV de San Andrés de la Barca, donde además hacemos vinilado de furgonetas.
Nos hemos distinguido porque nuestros profesionales están experimentados en colocar correctamente los vinilos en los vehículos.

Si estás buscando un taller para poner vinilos en el coche, ya lo has encontrado, somos tu taller para vinilar el coche con precios muy asequibles. Somos el taller de plancha y pintura que cuenta, además, con mecánico cerca de la ITV de San Andrés de la Barca para que tengas todos los servicios en un solo lugar. 

También, ofrecemos un taller de plancha y pintura para furgonetas con los mejores acabos. Sin duda, tu vehículo quedará como nuevo una vez salga de nuestro taller mecánico. 

¿ TIENES ALGUNA DUDA SOBRE EL TALLER DE PINTURA ?

No busques más y trae tu vehículo a nuestro taller de pintura de coches, ubicado en Sant Andreu de la Barca. 

Dirección

Poligono Industrial Can Fuster, 19, 08740, Sant Andreu de la Barca, Barcelona.

Contacto

Email:info@tallerlookingcars.com
Teléfono: +34 936 82 02 88