design your own website

SUSTITUCIÓN DE NEUMÁTICOS

Deja en nuestras manos la sustitución de neumáticos y evita contratiempos

La sustitución de neumáticos es uno de los servicios más comunes que se realizan en nuestro taller mecánico localizado en Sant Andreu de la Barca, aunque es un proceso rápido y sencillo requiere que sea llevado a cabo por un personal cualificado para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Disponemos de un taller para neumáticos dotado con todo lo necesario para realizar cambio de neumáticos, sustitución de válvula del neumático, reparación de pinchazos, entre otros. Somos el taller cerca de la ITV de San Andrés de la Barca referente en la sustitución de neumáticos.

En nuestro taller de sustitución de ruedas realizaremos un diagnóstico exhaustivo de los neumáticos de tu coche para detectar si es necesario llevar a cabo el cambio de ruedas o si simplemente necesitan algún tipo de reparación. Para nosotros lo más importante es tu seguridad y la de los tuyos.

Trabajamos con primeras marcas de ruedas en el mejor taller de sustitución de neumáticos de Sant Andreu de la Barca. Ofrecemos neumáticos de calidad a precios muy competitivos, montados y equilibrados por nuestro mecánico.

Sustituir los neumáticos a tiempo no solo es muy importante para transitar con seguridad por las vías, sino también para cumplir con las normativas vigentes y evitar multas, así como también evitar problemas en la inspección. 

Más de 11 años nos avalan como un taller serio, responsable y con garantía de calidad en San Andrés de la Barca, Martorell y Castellbisbal. No busque más, la sustitución de neumáticos forma parte de nuestro día a día y es nuestra especialidad.

¿ TIENES ALGUNA DUDA SOBRE LA SUSTITUCIÓN DE NEUMÁTICOS ?

La sustitución de neumáticos es muy importante realizarla en el momento adecuado para evitar accidentes. Tráenos tu coche y te diremos lo que necesita

Dirección

Poligono Industrial Can Fuster, 19, 08740, Sant Andreu de la Barca, Barcelona.

Contacto

Email:info@tallerlookingcars.com
Teléfono: +34 936 82 02 88