best free web page software

REVISIÓN PRE-ITV

Ponemos tu coche apunto en la Revisión Pre-ITV

La Revisión Pre-ITV es muy importante
para evitar que tu coche tenga algún inconveniente en la inspección técnica.  nuestros profesionales revisarán
de manera exhaustiva tu vehículo a fin de comprobar que cumpla con todas las normas exigidas por la legislación española.

Si tienes alguna duda de ¿Cómo pasar la ITV fácil en Martorell? Te recomendamos que vengas a nuestro taller ubicado en Sant Andreu de la Barca, donde le haremos una revisión previa a la ITV a tu coche y te diremos lo que necesita para pasar con éxito la inspección. 

Somos el taller cerca de la ITV de San Andrés de la Barca que garantiza que tu coche supere satisfactoriamente la inspección técnica de vehículo, puesto que llevamos más de 11 años realizando la revisión para la ITV a cientos de clientes y ninguno ha tenido inconvenientes.

No busques más mecánico cerca de la ITV de San Andrés de la Barca, puesto que somos la mejor opción si buscas un taller para la revisión antes de la ITV. Contamos con mecánicos con vasta experiencia en la revisión para pasar la ITV que lograrán que tu vehículo alcance una inspección favorable sin defectos.

En la revisión antes de la ITV comprobamos el estado general de la carrocería, el acondicionamiento interior y exterior del coche, el sistema de freno, la señalización y alumbrado, la suspensión y ejes, funcionalidad de la dirección, así como revisamos el motor, la emisión de monóxido de carbono, los neumáticos, el peso, etc.

Nos aseguramos de que todo esté funcionando a la perfección, sin contratiempos  y ponemos a punto
lo que requiera ser acondicionado.
Pasar la ITV en San Andrés de la Barca, Martorell y Castellbisbal ahora es más
fácil gracias a nuestro taller cerca de la
ITV de Sant Andreu de la Barca. 

¿ TIENES ALGUNA DUDA SOBRE LA REVISIÓN PRE-ITV?

No te arriesgues a llevar el coche a la inspección técnica del vehículo sin venir a nuestro taller para una Revisión Pre-ITV.

Dirección

Poligono Industrial Can Fuster, 19, 08740, Sant Andreu de la Barca, Barcelona.

Contacto

Email:info@tallerlookingcars.com
Teléfono: +34 936 82 02 88